Taxi Radio Aljarafe se disuelve

Muchos no lo saben pero Taxi radio Aljarafe está desapareciendo, el servicio ha resultado ser un completo desastre por lo que pueblos como Mairena del Aljarafe, Tomares o Bormujos ya se han salido del área junto a muchos taxistas de algunos pueblos mas que han tomado la decisión de irse.

Lo mejor de todo es que trás esta ruptura, al menos para los pueblos que han tomado la decisión de salirse, se está mejorando muy gratamente el servicio.

En la web de Taxi Bormujos podemos leer el siguiente comunicado: En cambio desde Taxi Bormujos en nuestro afán de mejorar el servicio hemos contratado los servicios de autocab, una empresa líder en el sector de la que ya se benefician los habitantes de ciudades tan importantes como Madrid, Barcerlona o Toledo. Esta nueva emisora pone a disposición de los vecinos de Bormujos una docena de operadores las 24 horas del día los 365 días del año para ser atendidos sin demora, además los operadores están cualificados para atender en varios idiomas. El sistema además aporta mejoras como los servicios concertados, esto sirve para que cualquier vecino pueda reservar un taxi con días de antelación y así asegurarse el tener su taxi en la puerta a una hora determinada, muy útil cuando vas a algún lugar con una hora fija, ya sean viajes en avión, tren o incluso para no llegar tarde a su cita con el médico.

 

Los nuevos teléfonos disponibles en el Aljarafe son:

TAXI BORMUJOS 653404040

About Christian Romero

Técnico en explotación de sistemas informáticos, Webmaster y aficionado a la Seguridad Informática
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*