Todopolicia.com Hackeada

Acabo de intentar entrar en la página de Todopolicia.com y me la he encontrado como véis en la imagen. Para los que no la conozcan es una página donde se reunen los aspirantes a policias y  comparten información para ayudar en el proceso de la preparación para superar las pruebas de ingreso.

Al entrar en la dirección www.todopolicia.com nos encontramos las frases “Hacked By GHoST61 – Turksec.info Linux ks306551.kimsufi.com 2.6.28.4-xxxx-std-ipv4-32 #4 SMP Wed Sep 9 22:06:02 UTC 2009 Rooted”. Con una simple búsqueda en google se puede comprobar que este hacker ha entrado en algunas páginas más, para la tranquilidad de los administradores de todopolicia les puedo hacer saber que según otras víctimas de otras páginas anteriormente hackeadas este hacker no suele borrar ningún tipo de información.

No veo ningún motivo para hackear webs como esta, si de verdad quería demostrar algo podía haberse dirigido a una web oficial por lo cual, que creo este supuesto hacker se dedicará a buscar páginas con vulnerabilidades conocidas al azar y la que encuentre entra, ya que si fuera “hacker” como el se denomina buscaría fallas de seguridad o intentaría entrar en páginas con más seguridad como las de órganos de gobierno.

En fin, creo que los amigos de todopolicias.com han sido presa de un aficionado turco cuyo interés máxime es hacerse conocer por “gamberradas” como esta y así intentar conseguir reconocimiento de sus amiguitos del foro Turksec.info.

Acerca de Christian Romero

Técnico en explotación de sistemas informáticos, Webmaster y aficionado a la Seguridad Informática
Esta entrada fue publicada en General, Hackers. Guarda el enlace permanente.

82 respuestas a Todopolicia.com Hackeada

  1. dqzwlhjhobop dijo:

    helpful resources right here try this site at Yahoo made a post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*